Información
¿Cuál es el costo de envió?
Los envíos gratuitos son solo válidos para encomiendas dentro del territorio Argentino y con un monto mínimo de compra de $29.990. Las compras inferiores a $29.990 tienen un costo de envio de $7.490.
Tus Zapatos por el momento no hace envíos al exterior de ARGENTINA.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Nuestro plazo máximo de entrega es hasta 5 días hábiles desde el despacho. Por eventos especiales como “Hot Sale” o “Cyber Monday” la demora puede ser mayor.
Tenga en cuenta que: Se consideran días hábiles de lunes a viernes, excluyendo feriados.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan a través de correo Andreani.
IMPORTANTE: Si tu pedido tiene más de un artículo, los productos pueden ser enviados por separado y recibirás un número de guía por cada envío. Esta información será enviada a tu email.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
Andreani realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volvera a la sucursal de despacho.
Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de Courier o por razones de fuerza mayor.
¿En que días y horarios entregan los pedidos?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los dias feriados.
¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Andreani.
A tener en cuenta
En caso de recibir algún articulo en malas condiciones, o diferente al de su compra, por favor debe notificarnos dentro de las 24 hs de su recepción, ya sea por mail o cualquiera de nuestros canales (FACEBOOK, INSTAGRAM O WHATSAPP), adjuntando detalles y fotos del articulo en cuestión, para brindarle una pronta solución.