ENVIO GRATIS DESDE $5999 + 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas frecuentes

    ¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en tuszapatos.com.ar?

    Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Utilizamos como medio de pago mercadopago.com y todopago.com.ar el cual cumple con todos los estándares de seguridad y protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito esté protegida de accesos no autorizados.


    ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido a través de cupones de pago?

    Tenés hasta 2 días hábiles para realizar el pago de tu pedido.


    ¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?

    Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.


    ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito. Consultá las promociones de cuotas sin interés vigentes del día según el banco emisor de tu tarjeta en http://www.tuszapatos.com.ar/medios-de-pago/


    ¿Cómo realizar un cambio?

    Para realizar un cambio y/o devolución de uno o mas productos debes ingresar a https://cambiosydevoluciones.tuszapatos.com.ar .Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del pedido para realizar la operación deseada. Una vez gestionado, el correo pasará a retirarlo dentro de las próximas 48 hs por el mismo domicilio donde lo entregó originalmente. Por favor, no olvides embalar la totalidad de artículos en un solo paquete debidamente cerrado. En un lapso de entre 5 y 7 días hábiles recibiremos tu producto en nuestro depósito y una vez realizados los chequeos correspondientes, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para continuar la gestión. El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete original. Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock al momento de recibir su producto y confirmar que está en optimas condiciones. El primer cambio o devolución es GRATIS.


    ¿Cuántos cambios gratis puedo realizar?

    Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.


    ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

    Sí. Todo lo que compres en tuszapatos.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la web. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Los cambios los puede hacer por nuestros canales de comunicación o bien en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país.


    ¿Se puede utilizar un código de descuento para comprar productos en OFERTA?

    No, no se puede utilizar ningún código de descuento para comprar productos en oferta.
    Si desea cambiar el mismo modelo por otro talle o color se realizara de forma directa, en el caso de que quiera cambiar por otro modelo el precio que se tendrá en cuenta es el que usted abonó y figura en factura, no el que registre la página en el momento del cambio.


    ¿Se realizan CAMBIOS si compré en una promoción 2x1?

    Si, si compraste en 2x1 podrás cambiar el producto que pagaste por cualquier otro de nuestro catalogo en forma directa, abonando diferencia si fuera necesario. El producto que llevaste en promoción ($0.00), solo podrás cambiarlo por un talle diferente dentro del mismo modelo. En caso de no contar con stock para realizar éste último cambio, te brindaremos el listado de artículos involucrados en la promoción para que elijas otro. Si este nuevo producto tiene diferencia de precio deberás abonarla, no se realizan devoluciones de dinero en caso de solicitar un artículo de menor precio.


    Cyber Monday Y Hot Sale

    Si desea cambiar el mismo modelo por otro talle o color se realizara de forma directa, en el caso de que quiera cambiar por otro modelo el precio que se tendrá en cuenta es el que usted abonó y figura en factura, no el que registre la página en el momento del cambio.