Envíos gratis a todo el país a partir de $29.990. Ver más

Políticas de Cambio

Cambios vía Web

Para realizar un cambio de uno o más productos debes ingresar a https://cambiosydevoluciones.tuszapatos.com.ar. Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del pedido para realizar la operación deseada. Una vez gestionado el mismo, el correo pasará a retirarlo dentro de las próximas 72 hs hábiles por el mismo domicilio donde lo entregó originalmente. Por favor, no olvides embalar la totalidad de artículos en un solo paquete debidamente cerrado. En un lapso de 5 días hábiles recibiremos tu producto en nuestro depósito y una vez realizados los chequeos correspondientes, si el/los artículos están aprobados recibirás 2 mails:

1 - Informándote que recibimos tu/s producto/s con éxito y su aprobación.

2 - Informándote el CODIGO PARA CAMBIO por el valor del producto más el costo de envío (si se trata de primer cambio) y su instructivo de uso.

El mismo podrás utilizarlo por lo que desees, únicamente a través de nuestra página web www.tuszapatos.com.ar

Información importante:

Deberá ingresar el CODIGO PARA CAMBIO en el apartado 3 de la sección de PAGO.

Este Código debe ser utilizado en su totalidad ya que no posee reembolso parcial.

Este Código puede ser aplicado para la compra de cualquier producto que se encuentre disponible en nuestra página web.

En caso de realizar cambio directo por talle y que el articulo haya sufrido un incremento de precio, deberá comunicarse a través de cualquiera de nuestros canales digitales (Instagram, Facebook y WhatsApp) o a nuestro Centro de Atención Telefonía 0800–777-6789.

No incluye a los artículos que hayan sido adquiridos en Oferta o en eventos como Hot Sale o Cyber Monday.

En caso de elegir un producto diferente al de su compra original (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) y que este posea un precio que supere el importe de su CODIGO PARA CAMBIO, podrá abonar la diferencia utilizando cualquiera de los medios de pago disponibles.

Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee todos los elementos del packaging original. Un agente de nuestro Centro Atención al Cliente se pondrá en contacto con Ud. para informarle el reenvío del mismo a su domicilio.

Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock al momento de utilizar el CODIGO PARA CAMBIO. El primer cambio es GRATIS, no así para los cambios posteriores.