Políticas de Devolución
Para solicitar una devolución debes ingresar a cambiosydevoluciones.tuszapatos.com.ar
Recorda que tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del pedido para realizar la operación deseada. Una vez solicitada, el correo pasará a retirarlo dentro de las próximas 48 hs por el mismo domicilio donde lo entregó originalmente. Por favor, no olvides embalar la totalidad de artículos en un solo paquete debidamente cerrado.
El producto será retirado de su domicilio por Andreani. Al llegar a nuestro depósito se someterá al control correspondiente, y una vez aprobado, se le enviará un mail confirmando la recepción de producto. Dentro de las 48 hrs hábiles siguientes, un agente de nuestro Centro de Atención se pondrá en contacto con usted y le confirmará el reembolso solicitado.
Tené en cuenta que no podremos aprobar la devolución si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee todos los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto a su domicilio.
La devolución correspondiente a garantías por falla de fábrica está contemplada dentro de los 180 (ciento ochenta) días corridos desde la recepción del producto. Para concretar esta gestión por favor comunicarse con nuestro Centro de Atención Telefonía 0800–777-6789. Le informamos que este trámite está sujeto a verificación.