Envíos gratis a todo el país a partir de $29.990. Ver más

Políticas de Devolución


1- Devolución


•Condiciones:

  • El plazo para devoluciones es de 60 días desde la facturación del producto.

  • No se aceptan devoluciones de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.

  • El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete original.


•Proceso:

  • Para solicitar una devolución debes ingresar a nuestro portal de Cambios y Devoluciones.

  • Una vez solicitada, el correo pasará por tu domicilio en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.

  • Todos los productos dentro de una misma gestión deben ser empaquetados juntos en un solo paquete.

  • Una vez que el correo retira su producto, el tiempo estimado de recepción en nuestro depósito es entre 5 y 7 días hábiles.

  • Te enviaremos un correo electrónico para notificarte cuando tu paquete llegue a nuestro depósito.

  • El producto será evaluado; si no cumple con las condiciones mencionadas, se devolverá sin costo adicional. Los motivos de rechazo incluyen daños en el producto, signos de uso o la ausencia de elementos del embalaje original.

  • Si la devolución es aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico. Nuestros agentes procesarán el reembolso en un plazo de 48 horas hábiles utilizando el mismo método de pago:

    En transacciones con tarjeta de crédito, el reembolso se reflejará en el próximo estado de cuenta si la devolución se procesó antes del cierre de consumos.

    En transacciones con tarjeta de débito, el reembolso estará en la cuenta en un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles.

  • Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.

  • Si tienes preguntas o necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.


2– Devolución por garantía


•Condiciones:

  • El plazo para devoluciones por garantía es de 180 días desde la facturación del producto.

  • No se aceptan devoluciones de productos íntimos (medias, trajes de baño, cubrebocas, ropa interior) por razones de higiene y seguridad.

  • El producto no debe estar manipulado, libre de pegamentos.

  • Debe encontrarse en perfectas condiciones de higiene

  • No pueden analizarse artículos, quemados, enganchados o cortados.


•Proceso:

  • Una vez solicitada, el correo pasará por tu domicilio en un plazo máximo de 72 horas sin ningún costo.

  • Todos los productos dentro de una misma gestión deben ser empaquetados juntos en un solo paquete.

  • Una vez que el correo retire tu producto, estimamos un tiempo de recepción en nuestro depósito entre 5 y 7 días hábiles.

  • Te enviaremos un correo electrónico para notificarte cuando tu paquete llegue a nuestro depósito.

  • El producto será evaluado; si la garantía no es aceptada, porque no cumple con las condiciones establecidas, se devolverá con costo a su cargo.

  • Si la garantía es aprobada, recibirás una notificación junto con un código para cambio en tu próxima compra. Si prefieres, puedes solicitar el reembolso del dinero en lugar del código.

  • ¿Cómo usar el código para cambio? Ingresa Aquí.

  • Si tienes otras preguntas, visita nuestras Preguntas Frecuentes.

  • Si tienes preguntas o necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible. Puedes contactarlos Aquí.